Redukto, la leyenda

8436583470008

REDUKTO, la leyenda: Juego de mesa de 2 a 6 jugadores. Objetivo: Llegar al castillo con 2 peones. En el recorrido hay "enclaves" con tarjetas de preceptos, predicciones, conjuros y custodias; también "enclaves" de intercambio, pues para ascender por los puentes al castillo, hay que reunir 5 cartas del mismo número, realizando intercambios con los demás. Cuando un jugador llega con sus dos peones al castillo, los príncipes de sus cartas serán los Reyes de Redukto, deben dictar 5 leyes...

Características Generales

Juegos mesa divertidos para toda familia-Sociabilidad-Estrategia-Azar-Imaginación-Creatividad-Finales sorprendentes.

Edad recomendada +10

EAN: 8436583470008

PARA ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA PENINSULAR pónganse en contacto con nosotros a través del e-mail: comercial@henikma.es

24,75 €
Impuestos incluidos

REDUKTO, la leyenda: Juego de mesa (donde el azar y la estrategia se combinan) de 2 a 6 jugadores, cuyo objetivo consiste en reunir 5 cartas del mismo número y llegar al castillo de la Isla Redukto con 2 peones que avanzan por las celdas del camino en el tablero en sentido inverso al horario.

El avance por las celdas se realiza en función de la tirada de 2 dados. El jugador puede optar por avanzar con un peón la suma de los 2 dados, o bien, con un peón el valor de 1 dado y con el otro el valor del otro dado, a fin de elegir la estrategia que más le convenga, pues en el trayecto existen celdas “enclaves” con dibujos o símbolos que pueden ser determinantes.

Cada jugador poseerá desde el principio 5 cartas. Durante la partida, los jugadores se verán obligados a intercambiar cartas de una en una, según se describe en las reglas del juego. También se verán obligados a seguir las instrucciones de las tarjetas imperativas “Preceptos”, “Predicciones”, “Conjuros” y “Custodias”.

Además, cada jugador podrá obtener “duktos”, del Tesoro Real y realizar negociaciones, según dictaminan las reglas del juego.

El final del juego resulta apasionante ya que el jugador que consigue llegar el primero al castillo puede ganar o regresar al principio; va a depender de su inteligencia y creatividad, así como de las reglas del juego y la aprobación de la Asamblea (resto de jugadores).

Contenido: Instrucciones y Reglas del Juego -1 Tablero - 6 Plantillas jugador- 1 mazo REDUKTO de 30 cartas - 1 mazo de 40 Tarjetas Imperativas (Preceptos, Predicciones, Conjuros, Duendes) - 1 mazo Tesoro Real (> 30.000 duktos) - 1 mazo de 25 Tarjetas Asamblea - 1 cubilete - 2 dados - 12 peones.

8436583470008

Referencias específicas

1 otro producto en la misma categoría: